lunes, 19 de junio de 2017

¿Stand by?

¡Hola Ricitos!

Han pasado ya casi 3 meses desde mi última publicación en el blog y, ante todo, quiero pediros disculpas. Si sigo aquí, queriendo crear contenido y trayéndoos las reseñas de mis últimas lecturas, es gracias a vosotros, por todo el apoyo que me dais. Sin embargo, este ha sido mi último año de carrera y los trabajos de última hora y el papeleo final me han tenido más ocupada de lo que imaginaba.

Pero hoy no quiero hablaros tanto del por qué de mi desaparición de las redes, sino del futuro que les espera. Como muchos sabréis, soy estudiante de Medicina (o lo era hasta hace una semana, porque definitivamente se ha acabado) y, si mi tiempo para leer o para escribir antes era reducido, hoy empiezo una nueva etapa en la que lo será aún más: hoy empiezo la preparación intensiva del MIR. Me esperan 7 laaaaaargos meses (bueno, no más largos de lo habitual, pero a mí se me van a hacer eternos) de estudio para las oposiciones de mi vida, aquellas en las que tendré que decidir el que será mi futuro profesional a partir de ahora.

¿Y cómo influye esto en el funcionamiento del blog? Si vierais mi nuevo horario, os asustaríais... Son 10h de estudio diario de lunes a sábado, lo que me deja unas 3-4h de libertad al día para dedicármelas a mí (restando horas de sueño y comidas), aproximadamente.

A donde quiero llegar es a que, probablemente, lo que menos me apetezca durante esas pocas horas libres que tengo al día sea dedicárselas al blog o, incluso, a leer todos los días. ¡Ojo! No estoy diciendo que no vaya a leer nada estos meses o que vaya a abandonar esto por completo, pero necesito tomarme las cosas con calma. Tengo una reseña pendiente de publicar (ya está escrita, sólo que no he encontrado el momento de compartirla) y dos pendientes de escribir que quiero traeros en cuanto me sea posible, pero no quiero "obligarme" a usar ese tiempo libre aquí. Van a ser unos meses duros y habrá días en los que ni siquiera podré descansar, otros en los que lo único que querré será tirarme en el sofá y no hacer nada, o directamente irme a dormir. Tengo más hobbies además de la lectura y también me gustaría aprovechar para salir cuando tenga ocasión, para ver series, películas, hacer deporte... Lo dicho, tomarme las cosas con calma.

Quiero hacer lo que me apetezca en cada momento que tenga para mí y cuando llegue el momento de escribir reseñas, lo haré. Me encantaría poder traeros aunque sea una al mes o cada dos meses, ya que no me gustaría sentir esto abandonado del todo durante todo este tiempo y tampoco querría perder la costumbre. Aun así, no os puedo prometer nada... hasta que no me habitúe a mi nuevo horario, no sabré qué puedo o no puedo permitirme.

En definitiva, espero que no me echéis mucho de menos (aunque yo sí que os extrañaré a vosotros) y que podáis seguir disfrutando de mí, aunque sólo sea un poquito.

¡Un besazo enorme!

Au revoir! =)

15 comentarios:

  1. Creo que te entiendo, apenas paso por algo similar y me encanta que decidas tomar las cosas con calma.
    Un abrazo y siempre que subas algo estaré para leerlo.
    😁

    ResponderEliminar
  2. Tu tómatelo con calma, la gente de blogger te entendemos así que no te molestes y malgastes tu tiempo si ves que no tienes ganas. Enhorabuena por la carrera!!

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con calma, y ánimo con todo!! Enhorabuena por la carrera ❤

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con la carrera y suerte en estos próximos meses :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Nosotros también te hecharemos mucho de menos. Voy a decir lo mismo yo también: Tómatelo con calma y ánimo!

    Que sepas que te estaremos esperando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Claaaro, ya me parecía a mí raro que no publicaras nada, pero la vida es cuestión de prioridades y el blog te estará esperando siempre. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con lo que se te viene! Creo que es justo que te tomes las cosas con calma.
    Nosotros seguiremos aquí, esperando a cuando puedas publicar.

    ¡Un beso! 💕

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo. Lo primero es lo primero, y animo
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo. Pienso como tu y antes que nada es lo primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero siempre eres tú guapa, así que, lo que mejor se acople a esta etapa de tu vida, yo espero seguir por aquí cuando vuelvas o estés más activa.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Aquí te esperamos cuando decidas volver ^-^xx

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues habrán momentos en que habra que tomarselo todo con calma. Cuando quieras volver, estaremos aquí para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Maca, yo ya te echaba de menos pero tú no te mortifiques que tu tiempo es tuyo y ya :)♥
    Felicidades por terminar la escuela y éxito en lo que siga ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola MaCa!!
    Pues te entiendo porque yo también ando bastante desaparecida de los sitios, pero lo primero es lo primero, y lo más importante en este momento es tu carrera. Si de vez en cuando haces alguna entrada, pues se te leerá encantada :D
    Besos guapa y suerte con el MIR!! :33

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola guapa!! Los estudios son lo primero... ¡y tu futuro más aún! Vas a pasar por una época complicada y lo último que necesitas que necesitas es ponerte más presión. Leer es un placer, no una obligación. Así que lee cuando te apetezca, publica cuando puedas... ¡Y suerte con el MIR!

    ResponderEliminar