lunes, 18 de abril de 2016

Especial Día del Libro: ¿Qué quiero comprar?

¡Hola Ricitos!

Esta semana, con motivo del Día del Libro que es el próximo sábado 23 de abril, vengo a hablaros un poco sobre lo que me gustaría comprar en un día tan señalado para los amantes de la lectura como nosotros.

Tengo varias opciones, aunque tengo más o menos claro qué libros quiero. Aun así, os voy a contar mi "dilema" y a ver si me podéis ayudar un poco a decidir... ¿vale? =)

Aprovechando los descuentos que se hacen en este día en concreto (sí, es solo un 10% en realidad, pero ¡algo es algo!) estoy pensando en comprarme dos libros, pero tengo 3 opciones que sobresalen por encima de todas las demás (si fuera por mí arrasaría la librería entera, pero no me lo puedo permitir jajajajaja):
  1. Cazadores de Sombras: Los Orígenes - 1. Ángel mecánico, de Cassandra Clare
  2. Cazadores de Sombras - 4. Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare
  3. El lado oscuro, de Sally Green
  

Los que me seguís seguramente sabréis que Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, pero solo me he leído los tres primeros libros. Me recomendaron empezar con esos tres y hacer un descanso antes de continuar (porque me habían comentado que la historia principal quedaba más o menos cerrada y que los siguientes eran un poco peores... había opiniones diversas), y eso hice. Pero después de un año siento que ha llegado el momento de retomar la lectura. Simplemente me apetece saber cómo continúa la historia, una historia que me tenía totalmente enganchada y muy enamorada.

Los quiero leer en el orden de publicación, que es el que recomienda la autora, así que me gustaría intercalar Los Orígenes entre el resto de libros, por lo que Ángel mecánico va a ser una de mis compras sí o sí.

El problema viene cuando, además de querer leer esta saga, aparecen libros nuevos que llaman muchísimo mi atención, y uno de ellos es El lado oscuro de Sally Green. He oído tantas maravillas con respecto a esta historia, que mis ganas de leerla crecen por momentos.

Entonces, ¿qué hago? ¿Me compro los dos de Cazadores de Sombras? ¿Compro Ángel mecánico y El lado oscuro? Lo he pensado muchísimo (y aún sigo dándole vueltas), pero creo que seguramente me haga con los dos de Cassandra Clare, porque sé que voy a leer uno y voy a querer más, y la trilogía de Sally Green ni siquiera la he empezado, así que supongo que puedo esperar... ¡pero no sé! Es una decisión muy difícil.

¿Qué haríais vosotros? Necesito vuestras opiniones... que en 5 días aún puedo cambiar de opinión.

Y vosotros, ¿qué libros tenéis pensando comprar? Me encantaría que me comentarais todo lo que habéis decidido o si tenéis tantas dudas como yo, jajajajajaja.

Sé que la entrada de hoy es un poco "exprés" (para lo que os tengo acostumbrados), pero quería que fuera más "diálogo" que un discurso por mi parte... ¡así que espero vuestros comentarios!

Ya os contaré qué hago al final y si he seguido vuestros consejos o no.

Nos leemos la semana que viene con más.

Au revoir! =)

8 comentarios:

  1. Coincidimos en uno, El lado oscuro, pero no sé si compraré ese o cualquier otro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que cualquiera es bueno! En días como estos hay que aprovechar, y si es en uno que realmente deseemos, pues mejor.
      ¡Un beso! Ya me contarás qué compras al final =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no creo que compre ninguno, porque desde que empecé a leer en e-book he dejado de comprar libros. Además, ya no me caben, tengo las estanterías llenas. Y yo te recomiendo que compres "Ángel mecánico", porque es una trilogía con la que disfruté muchísimo. Estaría entre mis mejores lecturas del año.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel mecánico voy a comprarlo sí o sí, porque es el que me toca leer. Mi dilema está entre los otros dos, pero seguramente continúe con CdS... sé que no voy a poder resistirme y "El lado oscuro", al no haberme aventurado aún con él ni con esa saga, supongo que puede esperar (aunque será el siguiente jajajajaja)
      ¡Un beso! Y muchas gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo, personalmente, me compraría, aprovechando el descuento alguno de Cassandra Clare y El lado oscuro. Es una novela fantástica, que a mí personalmente me gustó bastante. Aunque te entiendo muchísimo, los dilemas que se forman cuando no sabemos qué libros comprarnos <3
    Besos! c: Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que con lo que me gusta CdS, no sé si podré resistirme a continuarla... En cambio, como de "El lado oscuro" aún no he comenzado su historia, siento que igual podría esperar. No sé, ya veré qué hago... jajajajaja. Muchas gracias por intentar ayudarme y poner tu granito de arena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Bueno yo este año voy a ir a dos ferias del libro diferentes con lo que con solo verlas ya me conformo, respecto a los libros que quieres yo tengo ganas de retomar Cazadores de Sombras y "El lado oscuro" lo tengo para vender o intercambiar porque me tocó en un sorteo y me resulta imposible hacerme con las siguientes partes.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me hice con Cazadores de Sombras... ¡fue inevitable! Jajajaja El lado oscuro tendrá que esperar para otro momento, pero espero que no tarde mucho en llegar a mis estanterías =)
      ¡Un beso!

      Eliminar